Cosas que me gustan.

Publicado: 15 enero, 2016 en Uncategorized

Me gusta beber agua en mitad de la noche. Me gusta que me mires creyendo que no lo sé. Me gusta dormir. Me gusta comer turrón Suchard después de cenar. Me gusta que Carmen cante. Me gusta reírme sin poder parar. Me gustan las luces de navidad. Me gusta soplar la espuma de la bañera. Me gusta tocarme y olerme el pelo. Me gusta soplar el vaho cuando hace frío. Me gustan los masajitos. Me gusta empezar a comer palomitas justo cuando empieza la película. Me gusta bailar disfrazada y hacer videos. Me gusta disfrazarme. Me gusta que se empañen las gafas cuando sale vapor caliente de la comida, la ducha o similar. Me gusta pisar la arena de la playa que aún nadie pisó. Me gusta el cuscurrillo del pan. Me gusta Marga. Me gusta recordar algo gracioso cuando voy sola por la calle y parecer una loca. Me gusta escribir. Me gusta imaginarme cuentos y hacerme historias con la vida de la gente. Me gusta quitar puntos negros. Me gusta soplar burbujas por la nariz debajo del agua. Me gusta mirar a las estrellas. Me gusta pedirle deseos a las estrellas. Me gusta morder las pajitas. Me gusta tirarle de la piel de la mano a mi abuela. Me gusta hacer fotos. Me gusta recibir mensajes tontos. Me gustan los objetos antiguos, como los relojes, las gafas, las chaquetas. Me gustan los sombreros. Me gusta sacar la lengua cuando nieva. Me gusta la masa del hojaldrillo. Me gusta pensar en la ducha. Me gusta cómo huelen los libros. Me gusta leer en la calle. Me gustan los juegos. Me gusta devolverle la sonrisa a un desconocido. Me gusta taparme hasta arriba con la manta. Me gusta saludar al coche de atrás y que me devuelvan el saludo. Me gusta asustar a la gente.
Me gustas .

(Extraído de mi viejo Fotolog).

Protestas, súplicas, sugerencias, hechizos