La otra cara de la moneda.

Publicado: 8 abril, 2014 en Uncategorized

“Si me hubieras pedido que me casara contigo hoy, te hubiera dicho que no. Pero si me lo hubieras pedido ayer, te hubiera dicho que si. Y si me lo pidieras mañana probablemente también.

“Yo empecé a salir contigo porque no sé estar sola, así de simple y jodido. Necesito cuidar de alguien y que alguien cuide de mi. Alguien fuerte y sin dudas, y es verdad que por Caleb sentía una pasión que no siento por ti. Y yo creo que siempre le amaré, pero no puedo estar con él. No puedo, no quiero. Y contigo es todo cómodo y fácil. Ya sé que suena fatal, pero es lo que hay. Y a mí me gusta. Con él estaba enganchada a las cosas que no me daba, y contigo estoy enganchada a las cosas que me das. “

Protestas, súplicas, sugerencias, hechizos

