Sístole.

Publicado: 3 abril, 2014 en Uncategorized

– Tú te conoces perfectamente, yo no puedo decir eso de mí. La quiero pero no estoy próximo a ella. Quiero decir, que cuando estoy contigo, me doy cuenta de que no sé nada de ella, nada de nadie.
– Ella es una época para ti, una época de tu vida. En caso de que rompas con ella, romperás con la única persona viva que ha compartido el tiempo contigo.Tú le temes a eso: al aislamiento, la carga, la inmensidad de la vida eterna.
– Sí, eso es cierto. Pero esa época no tiene mucho sentido para mí. Era ella quien la cargó de significado. Otros vampiros experimentan lo mismo y viven sin sentido cientos de épocas.
– No, sobreviven a ese paso unas cien épocas.

 

Protestas, súplicas, sugerencias, hechizos

