Cinco pensamientos.

Publicado: 10 marzo, 2014 en Uncategorized

“… Olvida los convencionalismos; olvida lo que el mundo piensa de ti por salirte de tu lugar; piensa tus mejores pensamientos, habla tus mejores palabras, trabaja tus mejores trabajos mirando a tu conciencia por aprobación. Preferiría… hacer una historia que escribirla. El fracaso es imposible.”
Susan B. Anthony

“…Antes y ahora las mujeres deberían hacer por ellas lo que los hombres ya han hecho- ocasionalmente lo que los hombres no han hecho-, estableciendose a sí mismas como personas, y quizá dándole el valor a otras mujeres en pos de una mayor independencia de pensamiento y acción. Consideranciones así contribuyeron para que yo quisiera hacer aquello que quería hacer.
Amelia Earhart.
 
“… Para poder ser irremplazable uno debe ser siempre diferente. La vida no es sobre encontrarte a tí mismo, es sobre crearte a tí mismo. Una niña debería ser dos cosas: un quién y lo que quiera ser.” 
Coco Chanel
 
“Sé de buen ánimo. No pienses en los fracasos de hoy, sino en los éxitos que pueden ocurrir mañana. Podrás haberte puesto una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras; y encontrarás alegría al sobreponerte a los obstáculos. Recuerda, ningún esfuerzo cuyo propósito sea obtener algo bello fracasará nunca. Lo que yo busco no está allá afuera, está dentro de mi.” 
 Helen Keller.

Mi familia cuenta con mujeres muy fuertes. Mi madre jamás se río de mi sueño de África, incluso cuando todos los demás lo hicierron porque no teníamos dinero, porque África era el “continente negro”, o porque yo era una niña, Lo que haces marca una diferencia y debes decidir qué clase de diferencia quiere hacer.”
Jane Goodall.

Protestas, súplicas, sugerencias, hechizos

