Lo que me haces sentir.

Publicado: 29 octubre, 2013 en Uncategorized

– Lo que más me gusta de ti es tu libertad, el hecho de que eres completamente libre.

Yo le miraba con los ojos entornados, es una costumbre que tengo cuando hablan de mí, de una manera tan profunda, con palabras que verdaderamente emanan desde el corazón. Y él estaba hablando desde lo más profundo de su alma, siendo completamente sincero conmigo. Esos momentos puedo contarlos con los dedos de una mano y me sobran, así que no quise interrumpirle ni con una sola mirada por mi parte.

Eres libre- repitió.- Y haces que todo parezca fácil. Hablas con claridad, dices y haces lo que piensas, defiendes aquello que crees y eres jodidamente inteligente. Es fácil confiar en ti, es fácil enamorarse de ti.

Protestas, súplicas, sugerencias, hechizos

