Canto para antes de dormir.

Publicado: 26 febrero, 2013 en Reflexiones

Mírame.

“Que el agua de tus ojos ha bajado para darme de beber.

Que yo me hundí en tu noche, para arroparme con tu cuerpo. Soñé tu mirada, respiré tu aliento. Necesité de tus palabras para hablar y de tus brazos para poder volar. ¿Cómo podrías dudar de lo que por ti siento? Hoy, que por ti nazco, por ti vivo, por ti muero.

Con tus manos dibujaré un nuevo cielo, las estrellas que recorren tu espalda me guiarán. Tu boca me dará el impulso que necesito para ello y el espejo de tu alma, tus ojos, serán mi mapa.”

Deslizo mis dedos recorriendo los aspectos de tu cara; bajo ellos reconocería esa sonrisa en cualquier parte. Beso tu pecho y me divierte sentir tus latidos, imaginando que son por mí. Susurro tu nombre para que recuerdes mi voz en tu duermevela a la misma vez que masajeo el resto de tu cuerpo. Te noto vivo, te noto tranquilo.

Te noto feliz.

Mírame. Hoy quiero acariciarte el alma aunque hoy no compartas habitación conmigo.

Mírame. Estas palabras quiero que hoy sean tu cama.

Protestas, súplicas, sugerencias, hechizos

