Y sólo son.

Publicado: 29 enero, 2012 en Uncategorized

¿Sabías que los Sueños tienen olor?

Si no lo sabes, quizá sea porque nunca has dormido conmigo. Cuando compartes el sueño con alguien, las almas se entrelazan; se produce una psinergia cuya comprensión escapa a los límites de la razón humana. Y entonces, es cuando sucede. La parte inconsciente comienza a levitar y a ir más allá, encontrándose con la psique o espíritu (como quieras llamarlo) de la otra persona; comienza un pequeño viaje en el que se va acompañado: ya no sois criaturas de este mundo. Es por eso que al despertar uno se siente más tranquilo y más relajado.

Cuando se comparte un sueño, se saborean olores y se ven los sonidos; además escuchas sentimientos. Cuando abres los ojos, todavía tienes en la punta de la nariz el último sueño, su olor; y puedes recordarlo por un breve instante antes de que se desvanezca en los océanos de la memoria.

A veces, puedes acordarte de todo.

Pero también otras veces, lo olvidas cuando giras sobre ti mismo y ves a esa persona que aún duerme a tu lado. Inconscientemente, se dibuja en tus labios una sonrisa, cargada en parte aún de los últimos recuerdos del subconsciente.

Y entonces, vuelves a Soñar.

Anuncios

Protestas, súplicas, sugerencias, hechizos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s